jueves , octubre 19 2017
Inicio / Tecnología / A quién le escribes más en Whatsapp

A quién le escribes más en Whatsapp

La comunicación, gracias a la tecnología, parece no tener límites. Pero las nuevas posibilidades de este infinito universo acarrean polémicos mecanismos de control que no gustan a todo el mundo.

Después de permitir conocer la última hora de conexión de una persona o instalar el controvertido doble check —que permite saber no solo cuándo alguien recibe tu mensaje, sino también cuándo esa persona lo lee—, la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introduce ahora una nueva mejora: averiguar quién es la persona o grupo con el que más mensajes intercambias.

Esta lista de los contactos más solicitados de tu agenda móvil está, por el momento, tan solo disponible en el sistema iOS de iPhone. Los usuarios de Android y Windows Phone deberán esperar todavía —y se desconoce hasta cuándo— una nueva actualización que contemple esta novedad.

Los usuarios de iPhone que deseen disfrutar de esta nueva posibilidad de WhatsApp tan solo deben acceder a la siguiente ruta: ajustes>cuenta>uso de almacenamiento y así conocer con qué contacto o qué grupo de contactos intercambias más mensajes.

Fuente: ABC

Te puede interesar

Facebook sufre problemas por actualización de base de datos

Esta mañana los usuarios de la red social Facebook han experimentado algunos problemas al cargar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest