lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Economía / Facebook rompe récords

Facebook rompe récords

Facebook Inc reportó un aumento de 4.50% en sus ingresos trimestrales, un resultado mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos.

Las acciones cerraron con pérdidas modestas el jueves en la bolsa de Nueva York, porque los inversores aprovecharon la sesión para digerir una serie de resultados dispares en cuidado de la salud y tecnología un día antes del reporte mensual de empleo.

Según los datos preliminares de cierre, el promedio industrial Dow Jones cayó 4.15 puntos, o 0.02%, y cerró a 17,863.43 unidades, mientras que el S&P 500 perdió 2.38 puntos, o 0.11%, y terminó en 2,099.93 unidades.

“El mercado, que desde hace un mes sube de manera consecuente llegó a un punto en el que le falta un nuevo motor para subir más alto”, resumió David Levy, de Kenjol Capital Management.

Los inversores aguardan las cifras oficiales sobre empleo en Estados Unidos en octubre, que serán publicadas por el departamento de Trabajo el viernes.

Los inversores también se preguntan si la Reserva Federal (Fed) subirá o no en diciembre las tasas de interés, actualmente casi en cero. Las cifras del viernes sobre el empleo podrían influenciar esta decisión.

“A partir de ahora y hasta fin de año, que habitualmente es un muy buen momento para los mercados, el principal factor será lo que haga la Reserva Federal”, estimó Levy.

El mercado obligatorio retrocedió ligeramente. El rendimiento de bonos del Tesoro a diez años subía 2.235%, contra 2.223% el miércoles a la noche. Y el de bonos del Tesoro a 30 años 3.004% contra 2.889% la víspera. El precio de las obligaciones evoluciona en sentido contrario a su rendimiento.

Fuente: El Economista

Te puede interesar

Inflación se desacelera en primera quincena de septiembre

En la primera quincena de septiembre de este año los precios al consumidor registraron un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest