El jefe delegacional de Cuauhtémoc informó que hasta el momento se han presentado cinco denuncias ante la PGJDF y 10 en la Contraloría local por presuntas irregularidades.
Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de Cuauhtémoc, informó que hasta el momento se han presentado cinco denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y 10 en la Contraloría local por presuntas irregularidades en obra pública y faltante en vehículos e inmobiliario en la demarcación.
En entrevista, el jefe delegacional rechazó realizar alguna acusación en contra de cualquier ex funcionario de la delegación, porque ello toca esclarecerlo a las autoridades correspondientes.
Incluso sobre los responsables que a través de cartulinas lanzaron amenazas en su contra, dijo que ese es un asunto que también debe resolver la Procuraduría capitalina toda vez que no se tienen mayores indicios, pues las dos únicas videocámaras que hay en la demarcación no sirven.
Dijo no sentir miedo ante esta situación y descartó solicitar seguridad especial para su protección ya que “uno muere cuando Dios quiere”.
Fuente: La Razón
MÁS INFORMACIÓN: Amenazan de muerte a Monreal