Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) lograron establecer la identidad física del hombre que fue encontrado sin vida, el pasado 19 de octubre, colgado de una cuerda en el puente de La Concordia que se ubica en la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con la media filiación se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad; estatura 1.66 metros; peso, 75 kilos; tez morena, cabello lacio, castaño oscuro; frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, nariz ancha convexa, labios gruesos, boca grande, mentón oval, lampiño de barba y bigote, y sin ninguna seña particular.
Vestía playera negra con estampados; chamarra tipo sudadera, color negro; pantalón de mezclilla azul, talla 30; cinturón negro, calcetines blancos con vivos de color azul y gris; y no tenía zapatos.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio solicita la colaboración de la ciudadanía, a fin de que quien reconozca a la persona que se ve en el retrato hablado, se comunique al teléfono 53 45 59 50 de dicha dependencia, o escriba al correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx.
Por el momento las peticiones vía oficio que la PGJDF ha hecho a todas las instancias, cuya competencia contribuya a la identificación del cuerpo, continúan su curso.
Fuente: Azteca Noticias