Categorías: Nacional

Lluvias dejan dos muertos en Coahuila

Publicado por
Gema Hernández

En Piedras Negras la lluvia alcanzó el equivalente al 50 por ciento de lo que se esperaba que lloviera durante todo el año.

Las fuertes lluvias que se registraron en la región fronteriza del estado de Coahuila cobraron la vida de dos personas en los municipios de Piedras Negras y Acuña, por lo que las autoridades se encuentran atendiendo las necesidades de la población.

En la primera de las localidades murió una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un arroyo que desemboca en el río escondido, lo anterior fue confirmado en su cuenta de Twitter por el alcalde de dicho municipio, Fernando Puron Johnston.

El hallazgo se realizó mientras el edil realizaba un recorrido por varios puntos de la ciudad por lo que se realizaron los trabajos de limpieza en varias colonias y vialidades.

Se atendieron a 117 personas en albergues, 30 hombres 35 mujeres y 52 menores a quienes se les proporcionó alimento y se instalaron módulos de salud.

Fue en la colonia Acoros donde murió María de Jesús Padrón Juárez, médico del IMSS, cuando intentó cruzar con su vehículo una corriente en las calles Mar Muerto y Armando Treviño.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández