Categorías: Ciudad

Inicia la FIL ciudad de México

Publicado por
Gema Hernández

Este viernes dio inicio la décimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino y la cual concluirá el 18 de octubre; reunirá a 300 expositores editoriales.

Este viernes dio inicio la décimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Zócalo capitalino y la cual concluirá el 18 de octubre.

La Feria, que este año reunirá a 300 expositores editoriales que se distribuirán en 256 stands, celebrará los 15 años de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) y está dedicada a las Letras del Reino Unido.

El invitado especial es el estado de Morelos, además se presentarán cinco libros sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre del 2014. El 10 de octubre se presentará a las 17:00 horas La noche de Iguala y el despertar de México, de Manuel Aguilera y Claudio Albertani, editado por Juan Pablos.

Ese mismo día, a las 15:00 horas, Los 43, antología literaria, antologado por el escritor Eusebio Ruvalcaba, quien estará en la presentación, y editado por Los bastardos de la Uva.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández