Durante las casi dos horas de este espectáculo musical, la alineación originaria de Colchester, Inglaterra también hizo sonar sus más grandes éxitos.
La música del grupo británico Blur, provocó que 17 mil 500 mexicanos vivieran una noche mágica e inolvidable la noche de este jueves en el Palacio de los Deportes.
Y es que en el regreso de este cuarteto a tierras mexicanas se respiró mucha adrenalina y sonidos desenfrenados, mientras que sonaban los temas de su reciente producción discográfica “The magic whip”.
Asimismo, durante las casi dos horas de este espectáculo musical, la alineación originaria de Colchester, Inglaterra también hizo sonar sus más grandes éxitos, que provocó un viaje en el tiempo hacia la década de los noventas.
Esta banda, una de las más emblemáticas del brit pop supo consentir a su séquito, que moría de ganas de escuchar nuevamente sus rolas, luego de sus shows del 2013 en el festival Vive Latino y en El Plaza Condesa.
Ahora, los ingleses le sacaron jugo al escenario, en donde recibieron ovaciones de todas las partes de este recinto, tanto en las gradas, como en la pista de baile, que se mostró abarrotada, llena de jóvenes deseosos de brincar y corear cada una de las piezas.
Fuente: Excélsior