La pareja de actores españoles acuden como «mysterious guests» al último show de la banda irlandesa en el Palau Sant Jordi.
Anoche, en el cuarto y último concierto de U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Javier Bardem y Peneléope Cruz, fueron las estrellas invitadas para ser parte de su show, al que acudieron disfrazados para la ejecución del cadencioso tema Mysterious Ways y el potente Desire.
El actor español de 46 años, ganador del Oscar en 2008 por No Country For Old Men, se colgó una boa de color azul y un sonrtero de vaquero en el mimo tono, mientras que su esposa, también laureada en 2009 con una estatuilla de laAcademia por Vicky Cristina Barcelona, optó por un look de conejita de Plaboy pero con peluca rubia para captar con su smartphone al cantante Bono en la ejecucoón de Desire, del disco Rattle And Hum (1988)…
Así, en un ambiente de carnaval, promero Bardem subió al escenario para bailarMysterious Ways, su éxito del álbum Achtung Baby (1991), mientras coqueteaba deliberadamente con Bono, ante una Penélope que protagonizó su escena de celos que no impidió que fotografiara a su marido con toda la banda en escena.
Trascendió que no solamente los autollamados mysterious guests (misteriosas invitados) disfrutaron del concierto de U2, sino que la reina Letizia también asistió con unas amigas; en tanto que su esposo, el rey Felipe, disfrutaba de una sesión nocturna de cine.
Tras actuar en España, con los únicos cuatro shows en ese país, U2 escenificará suInnocence + Experience Tour en Bélgica, en el Sportpaleis, este martes y miércoles.
Fuente: Excélsior