Categorías: Nacional

Tormenta e inundación dejan varados a 10 vehículos en Puebla

Publicado por
Gema Hernández

Registran además caída de árboles y el derrumbe de un anuncio espectacular, sin que se reportaran daños por los incidentes.

El ayuntamiento de Puebla informó que 10 vehículos quedaron varados en la inundación registrada en la avenida 31 Poniente y bulevar Atlixco.

Asimismo, agregó que la lluvia de este lunes fue de entre 25 y 28 milímetros (25 y 28 litros por metro cuadrado), lo que provocó anegaciones en diversos puntos de la Angelópolis, “siendo la de mayor impacto” la registrada bajo el distribuidor vial localizado frente al Colegio Americano, donde hubo diversos embotellamientos vehiculares.

“De acuerdo a la instancia adscrita a la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), que encabeza Mario Rincón González, también se registró la caída de dos árboles: uno en el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la 25 Poniente, y uno más en Ignacio Romero Vargas, sin que éstos hayan causado alguna afectación humana ni daños materiales”, reportó en comunicado oficial.

Asimismo, abundó que “personal de Protección Civil atendió de manera oportuna el derrumbe de un anuncio espectacular en bulevar Norte, a la altura de la 10 Poniente, el cual tampoco provocó daño alguno”.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández