La PGR informó que los tres agentes detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal; en la balacera hubo un elemento de la procuraduría muerto.
Los tres agentes federales que fueron detenidos en posesión de droga y armas de fuego en calles de la delegación Gustavo A. Madero fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR).
La Procuraduría capitalina informó que se trata de Javier Israel Lerma Aranda, Roberto Omar Cervantes Hernández y Sergio Picasso Arteaga, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la dirección general de delitos cometidos por servidores públicos.
De acuerdo con las investigaciones, a los tres individuos les aseguraron 39 kilos 840 gramos de mariguana, tres armas largas calibre .223 y dos cortas calibre .9 milímetros, así como una camioneta Toyota y un vehículo Nissan, Sentra.
Consta en la indagatoria que durante el enfrentamiento entre los agentes federales y personal del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina falleció un elemento de la PGR, identificado como Francisco Javier Álvarez Moreno.
Fuente: La Razón