Categorías: Ciudad

En caso Narvarte, todas las líneas de investigación siguen abiertas: Mancera

Publicado por
Gema Hernández

El jefe de Gobierno del DF hizo esta declaración luego de que el miércoles se diera a conocer que «Los Zetas» estarían detrás del multihomicidio.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte, ocurrido el pasado 31 de julio, todas las líneas de investigación están abiertas, esto luego de que supuestamente hay vínculos con el cártel de los Zetas.

Entrevistado  en el Hospital General de Iztapalapa, donde se le preguntó de una posible participación de integrantes de esta banda criminal, Mancera Espinosa dijo que ya instruyó al procurador capitalino para que atienda el caso.

Acerca de la participación de un ex elemento de la policía capitalina en este crimen, el mandatario capitalino advirtió que es necesaria la depuración constante de los cuerpos policiacos.

Finalmente, Mancera Espinosa señaló, que en términos generales la Ciudad de México es un punto de operación para «seguimientos específicos o tareas puntuales que tengan que realizarse en el combate a la delincuencia».

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández