Categorías: Autos

El auto de los gamers

Publicado por
Aletia Molina

Muchas han sido las marcas que, al día de hoy, tienen autos diseñados para que millones de jugadores de la consola Play Station puedan conducirlos a través del juego de video Gran Turismo. Ahora es turno de Bugatti y su Vision Gran Turismo Concept, no, el nombre no lleva la palabra Veyron pero indudablemente nos recuerda a él.

Los trazos maximizados y exagerados son propios de un auto concepto que se vaya a manejar en el juego de video pero al mismo tiempo podrían ser un adelanto de lo que nos espera en el sucesor del Veyron, el ansiado Chirón que ya se ha dejado ver en algunas fotografías y video.

Este impresionante auto digital será presentado al público en Frankfurt y promete robar miles de fotografías y miradas de todo aquel que asista al Auto Show y pueda observar sus enormes alerones y tomas de aire, sus marcadas líneas de diseño e innumerables detalles que la misma gente de Bugatti ha declarado que se han incorporado tanto para el mundo digital como para que este auto circule sea capaz de rodar en algún circuito.

El color azul, sin negar sus históricos orígenes de la marca, es tomado de aquellos autos de carreras de los años 20s y 30s que ganaron un gran número de competiciones.

Fuente: Motorpasion

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina