Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Nacional / “Vencí a Los Zetas en Facebook”: El Bronco

“Vencí a Los Zetas en Facebook”: El Bronco

El gobernador electo de NL se jacta de ser el hombre mejor enterado del estado, pues cuenta con una red de informantes en la red. Quiere iniciar la “segunda Revolución”

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, aseguró que venció a la organización criminal Los Zetas utilizando Facebook.

Al confiar su adicción a esa red social, aseguró tener una red de informantes en toda la entidad que le reportan problemas y sugieren soluciones.

“Yo vencí a Los Zetas utilizando Facebook. En mi ciudad, preguntándole a la gente quién vende droga, quién está haciendo daño en la colonia, la gente te dice: entonces tú, como autoridad, tienes el control y resuelves.

“En Nuevo León soy el hombre más informado porque tengo una red de informantes por todo el estado. En Nuevo León todo mundo tiene mi celular, porque publiqué mi celular en un panorámico, no la foto de El Bronco.

“Yo soy un adicto al Facebook, te confieso, y le dedico tres horas diarias a la gente que me tiene confianza”.

En entrevista, Rodríguez Calderón criticó a los políticos que usan las redes sociales para anunciarse, porque, dijo, lo hacen como si fueran un refresco y la gente ya no les cree.

Yo convoco a Andrés Manuel y a todos los que quieran ser candidatos a que dejen el dinero público (…) si Andrés Manuel lo hace, yo votaría por él; si no, ni maíz.”

“La mayoría de los políticos se anuncia en la red social como si fueran la Coca Cola, y la gente los odia. Tú ves un político en Facebook, se anuncia con una bandera al lado, con una biblioteca atrás; entonces la gente que lo ve y dice ‘ese cabrón no ha leído los libros que tiene atrás’. Están engañando a la gente. La red social no es para anunciarse, es para hacer amigos, para convivir con la gente, para disfrutar o discutir cosas en común de la sociedad”.

Reiteró que gobernará con los ciudadanos, pues los diputados deberán dedicarse a hacer leyes, y al que no “jale” lo evidenciará en Facebook con los ciudadanos.

Tenemos que entender en este país que ni los diputados, ni el gobernador, ni el Presidente son dueños de la decisión de los ciudadanos.”

Quiero iniciar la segunda Revolución mexicana de actitud y conciencia. El país necesita un cambio democrático: que la bondad venza la maldad”.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

afectados

Tu empresa no puede ponerte falta si fuiste afectado por el sismo

Ninguna empresa o centro de trabajo puede ponerte falta o descontarte sueldo durante estos días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest