Pumas salió de casa por segunda jornada consecutiva y sumó con ello su segundo descalabro en esta temporada, ante un Puebla imbatido. El conjunto universitario sufrió una vez más en defensa y los camoteros aprovecharon para sacar los tres puntos casi en el ocaso del encuentro
La propuesta ofensiva que presentaron ambos equipos. La tendencia en este encuentro fue que tanto Puebla como Pumas buscaron el arco rival en todo momento y el espectáculo fue para los espectadores.
Como parte de esa propuesta, también vale la pena añadir los goles que se consiguieron, sobre todo el de Christian Bermúdez con el que el cuadro camotero se llevó la victoria en esta ocasión.
El sobrecupo y la pelea que hubo en las gradas. Desde antes de que se iniciara el encuentro, se notaba que había más afición que la permitida en ciertos sectores de las gradas.
Ya durante el partido, hubo una pequeña riña en las gradas del estadio y los elementos de seguridad no tardaron en actuar para evitar que se hiciera aun peor.
La mano táctica de Memo Vázquez simplemente no sirvió. Ninguno de los tres cambios realizados por el entrenador de Pumas rindieron frutos.
El estratega decidió prescindir del aporte de Fidel Martínez, Eduardo Herrera y Matías Britos, sus tres atacantes titulares, algo que el equipo resintió en los minutos finales al no tener más peso en el ataque, ya con el marcador en contra.
Fuente: ESPN