viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Nacional / Mujer colombiana, clave para esclarecer crímen de Rubén Espinosa

Mujer colombiana, clave para esclarecer crímen de Rubén Espinosa

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene un testigo del multihomicidio, del fotógrafo Rubén Espinosa y de cuatro mujeres, ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte, y quien proporcionó detalles de entre tres y cuatro de las personas que convivieron por última vez con las víctimas, para elaborar sus retratos hablados.

El amigo del fotoperiodista Rubén Espinosa estuvo la noche del jueves y la madrugada del pasado viernes con Espinosa y con al menos tres de las mujeres que perdieron la vida.

Aseguró a la PGJDF que en la reunión que se realizaba en el departamento 401 del edificio marcado con el número 1909 de la calle Luz Saviñón había amigos de una chica de origen colombiano, a quien él conocía como “Nicole”, pero no sabe si éste es su verdadero nombre.

En la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 quedó asentado que la sudamericana trabajaba como edecán, aunque fuentes consultadas señalaron que era escort (persona que realiza servicios de compañía y sexuales). “Nicole” vivía con las otras dos jóvenes asesinadas. Su cuerpo no ha sido reclamado y se le tomaron huellas dactilares.

La dependencia detalló que la Unidad de Policía Cibernética corroboró que el equipo de videovigilancia del edificio donde hallaron sin vida a Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz Alfaro y dos mujeres más estaba descompuesto por lo que no hay material videográfico relacionado con el crimen.

Fuente: El Universal/ Sipse

Te puede interesar

Vinculan a proceso a cuatro integrantes de “Las Goteras VIP”

Un juez de control vinculó a proceso a Tabata, Lucía, Melissa y Carlos, integrantes de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest