Categorías: Autos

Las novedades del Salón de Frankfurt 2015

Publicado por
Aletia Molina

Como cada dos años -la feria se alterna con París- esta ciudad alemana volverá a mostrar lo último del sector del automóvil: prototipos, coches de producción, deportivos, eléctricos… No te pierdas las novedades del Salón de Frankfurt 2015

El 14 de septiembre conoceremos todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015, la cita automovilística (web oficial) más importante de Europa junto con la que se celebra en marzo en Ginebra. Durante más de doce días, los asistentes podrán recrearse con los vehículos que allí se van a exponer.

El IAA 2015 contará con los últimos modelos y avances en el mundo del motor: eléctricos, superdeportivos, prototipos y mucho más. Entre las novedades del Salón de Frankfurt 2015 destacan el Mercedes Clase C Coupé 2015, el Ferrari 488 GTB Spider y el Porsche 911 2015, sin olvidarnos del esperado Alfa Romeo Giulia 2015.

También harán acto de presencia, como salón del automóvil que se precie, los estudios de diseño. Habrá que prestar especial atención al Audi quattro e-tron Concept, Mazda Koeru y Citroën C4 Cactus Cabrio, un guiño al mítico Mehari.

Junto a las mencionadas anteriormente, destacan también el BMW Serie 7 2015, Renault Talisman Sport Tourer y Mégane 2016, Nissan NP300 Navara o al Mercedes Clase S Cabrio.

Fuente: Autobild

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina