El presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez, adelantó que en fechas próximas se reunirán con los nuevos funcionarios para generar acuerdos en beneficio del país.
Los dirigentes de las cúpulas empresariales e industriales del país expresaron su respaldo a los cambios en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, y confiaron en que las modificaciones serán para el bienestar de México.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, puntualizó que este es el momento de redoblar los esfuerzos para instrumentar las reformas, vencer inercias y concretar los proyectos.
Asimsimo, informó que en fechas próximas se reunirán con los nuevos funcionarios, a fin de expresarles su apoyo, para dialogar y generar acuerdos en beneficio del bien del país.
En tanto, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, expresó que dichos cambios responden al interés por renovar el enfoque, programas, aplicación de políticas públicas y compromisos del gobierno.
El ajuste, dijo, se presenta en un momento oportuno, pues dará inicio a una nueva legislatura y comenzará la segunda mitad del gobierno en momentos en los que nuestro país requiere acciones precisas, capacidad negociadora, acuerdos incluyentes y rumbo justo.
Fuente: Excélsior