Viernes , Septiembre 22 2017
Inicio / Tecnología / Cada vez fabrican celulares más grandes

Cada vez fabrican celulares más grandes

La tecnología no da tregua y está creciendo a pasos agigantados. Los teléfonos inteligentes cambiaron su diseño, vienen cada vez más grandes y existen mayores posibilidades tecnológicas

Un relevamiento hecho por la empresa Samsung refleja que actualmente las personas realizan cada vez menos llamadas desde sus equipos y que los SMS están desapareciendo, mientras que la mensajería instantánea y de video están disparando su popularidad, así como el consumo multimedia. En su blog oficial, la marca indica que el aumento de la comunicación a través de imágenes requiere pantallas más grandes y de mejor calidad.

Las fotos están ganando protagonismo y un fiel reflejo de esta tendencia es el gran auge de popularidad que están registrando las aplicaciones de Instagram, Pinterest o Snapchat.

De acuerdo con un estudio elaborado por Telecompaper, el tamaño de pantalla preferido por los usuarios ha aumentado desde las encuestas del año pasado. Asimismo, otro estudio de Techonomics mostró que la transmisión diaria de películas y series de televisión subió un 15 por ciento.

Fuente: La Razón

 

Te puede interesar

Sonda Cassini se desintegra en atmósfera de Saturno

La Agencia Espacial estadounidense (NASA) informó de que la sonda Cassini, tras haber agotado la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest