La tecnología no da tregua y está creciendo a pasos agigantados. Los teléfonos inteligentes cambiaron su diseño, vienen cada vez más grandes y existen mayores posibilidades tecnológicas
Un relevamiento hecho por la empresa Samsung refleja que actualmente las personas realizan cada vez menos llamadas desde sus equipos y que los SMS están desapareciendo, mientras que la mensajería instantánea y de video están disparando su popularidad, así como el consumo multimedia. En su blog oficial, la marca indica que el aumento de la comunicación a través de imágenes requiere pantallas más grandes y de mejor calidad.
Las fotos están ganando protagonismo y un fiel reflejo de esta tendencia es el gran auge de popularidad que están registrando las aplicaciones de Instagram, Pinterest o Snapchat.
De acuerdo con un estudio elaborado por Telecompaper, el tamaño de pantalla preferido por los usuarios ha aumentado desde las encuestas del año pasado. Asimismo, otro estudio de Techonomics mostró que la transmisión diaria de películas y series de televisión subió un 15 por ciento.
Fuente: La Razón