El panista expresó su confianza en que obtendrá un triunfo a la buena y con un amplio margen para la dirigencia del PAN.
Ricardo Anaya ofreció que de ganar la presidencia del PAN convocará a la nueva dirigencia estatal de su partido en Nuevo León, así como a los diputados locales electos, a definir la relación que tendrá el partido con el gobierno del estado.
En rueda de prensa, Anaya Cortés señaló que “somos la primera fuerza política representada en el Congreso local, por lo que tenemos una gran responsabilidad para que le vaya bien a Nuevo León y esa será nuestra prioridad».
Consideró que la principal lección de la elección del 7 de junio en Nuevo León fue el hartazgo de los ciudadanos hacia los partidos políticos, por lo que el PAN tendrá que hacer una profunda regeneración para que los ciudadanos vuelvan a confiar en el blanquiazul.
A unos días de la elección interna, en la que cerca de medio millón de panistas votarán de manera directa y secreta, Anaya expresó su confianza en que obtendrá un triunfo a la buena y con un amplio margen.
Fuente: La Razón