sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Medio Ambiente / Nueva investigación predice el fin de la Tierra para el 2100

Nueva investigación predice el fin de la Tierra para el 2100

En 1972 una investigación auguró que la extinción del planeta Tierra como consecuencia de la falta de recursos naturales y alimentos, estaba fechada para el año 2050. Ahora, expertos del Instituto Global de Sostenibilidad de la Universidad de Anglia Ruskin (Reino Unido) afirman que la destrucción del mundo se dilatará 50 años más

De acuerdo a la información, la mayor concienciación social y las políticas para cuidar el medio ambiente habrían dado sus frutos ganando una carrera contra el tiempo y concediendo a la humanidad otro medio siglo habitando el planeta azul.

Según los responsables de este último informe, sus colegas científicos encargados de la primera predicción fueron muy pesimistas y no tuvieron en consideración los avances ya mencionados.

El objetivo del estudio es que la población y los líderes mundiales tomen medidas de sostenibilidad y pongan límites a la irresponsabilidad ambiental que llevan siglos practicando y que acarrea serios riesgos para la salud y el devenir de la Tierra.

Fuente: Universia

Te puede interesar

¿Dónde está el mar? Irma seca playas a su paso

Un sorpresivo efecto tuvo el paso del huracán Irma por Bahamas y pese a que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest