El capitán Mohamed Hussein dijo que el estallido del coche bomba causó grandes daños en el Hotel Jazeera, que frecuentan diplomáticos y extranjeros.
Un atacante suicida embistió con su coche cargado de explosivos el perímetro de protección de un hotel muy conocido en la capital somalí el domingo, matando al menos a cuatro personas, informó un alto cargo de la policía.
El capitán Mohamed Hussein dijo que el estallido causó grandes daños en el Hotel Jazeera, que es frecuentado por funcionarios gubernamentales, diplomáticos y extranjeros. El oficial dijo que vio cuatro cadáveres ensangrentados cerca del hotel.
Nadie se atribuyó de momento la responsabilidad por la explosión, que puso fin a un período de calma en Mogadiscio después de varios ataques mortíferos por parte del grupo Al Shabab, vinculado con Al Qaeda.
El ataque se produjo mientras el presidente Barack Obama viajaba de la vecina Kenia hacia Etiopía. La visita del mandatario estadounidense incluye discusiones sobre qué hacer frente a la amenaza de Al Shabab.
Fuente: La Razón