La empresa se alió con Petsy para llevar perros que están en adopción a casas y oficinas; además presentó el servicio de transporte de mascotas UberXPet y UberBLACK PET
La firma Uber anunció su servicio UberPuppies on-Demand, en alianza con la empresa Petsy.com.mx, para llevar perros de albergues –que se encuentran en adopción–, a casas y oficinas de quienes quieran pasar un tiempo con ellos.
Este servicio estará disponible en la Ciudad de México entre las 11 y las 15 horas de este viernes en las zonas de Polanco, Condesa, Reforma y Santa Fe y tendrá un costo de 250 pesos, según informó Uber en un comunicado de prensa.
Quienes soliciten este servicio podrán compartir de 15 a 20 minutos con los canes que provienen de albergues como Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino.
La empresa agregó que este servicio es limitado y lo que se recaude por él será donado a estos albergues, además de que los usuarios podrán adoptar a alguno de estos perros si así lo desean, para ello recibirán asesoría de personal de estos centros así como de Petsy.com.mx.
Esta iniciativa de Uber ya se ha presentado en otros países como Estados Unidos, durante el SuperBowl y en Canadá. En otros territorios como Australia los gatos han sido los protagonistas de las adopciones impulsadas por Uber.
Además de esta iniciativa, la tecnológica presentó el servicio de UberPet en la Ciudad de México, el cual permitirá que los usuarios pidan conductores privados para viajar con sus mascotas, siempre y cuando estén acompañadas.
El servicio estará disponible a partir de este viernes en las categorías UberX con una tarífa mínima de 70 pesos y UberBlack por un mínimo de 150 pesos.
Fuente: CNN