El candidato de Morena señala que de confirmarse su triunfo en Cuauhtémoc hará una auditoria en las arcas de la demarcación
Ricardo Monreal, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que de ser confirmado como ganador de las elecciones para jefe delegacional en Cuauhtémoc buscará generar acuerdos con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
Voy a llevar la fiesta en paz con Mancera, voy a tener acuerdos con él y el gobierno federal para sacar adelante a la delegación que está hecha un tiradero, está hecha pedazos», indicó el abanderado de Morena.
Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) reveló una ventaja de ocho puntos porcentuales sobre sus adversarios, Monreal Ávila se presentó en la explanada de las oficinas de esa delegación para advertir que su primare acción de gobierno sería hacer una auditoria en las arcas de la demarcación.
El primer acto que realizaría sería aquí en la delegación porque vamos a recibir todo tipo de quejas, denuncias, se va a terminar la extorción y vamos a combatir la corrupción a fondo. Lo que yo estoy intentando hacer es que no haya saqueo, que no queden las arcas vacías, voy a practicar la auditoria llegando, vamos a erradicar la corrupción», señaló Ricardo Monreal.
Fuente: Excélsior