Una gama de autos con carácter y orientados hacia el futuro
Lujo, innovación y carácter. Estas son las tres cualidades de las que pueden presumir los nuevos modelos de la casa BMW, los cuales fueron dotados de una serie de características únicas que los llevan a colocarse en la vanguardia dentro de los autos de su tipo, y con las cuales seguramente cautivarán a todo aquel conductor que se coloque detrás del volante.
Otra peculiaridad de la gama Serie 7 es que se recurrió al uso de materiales ligeros (pueden presumir de ser el primer auto del segmento en utilizar piezas realizadas a base de acero, fibra de carbono y aluminio; lo que reduce el peso hasta en 130 kilogramos).
Entre las nuevas tecnologías añadidas a estos modelos encontramos el sistema híbrido conectable del BMW 740e, un sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de modos dinámicos de conducción Driving Experiencie Control y luces de rayos láser.
Cuenta con motor V8 optimizado con transmisión Steptronic de ocho velocidades, el cual variará dependiendo el modelo, pero que en el caso del 750i x Drive tendrá una potencia de 450 caballos de fuerza y podrá ir del 0 al 100 km/ hr. en 4.4 segundos.
El interior también cautiva, destacando el toldo panorámico de cristal Sky Lounge, iluminación Welcome Light Carpet, luz ambiental, soporte para smartphones de recarga de corriente inductiva, función de control de gestos, pantalla táctil Touch Command y la función de estacionamiento mediante control a distancia; la gama de Serie 7 de BMW en un auto vanguardista, con carácter, lleno de lujo y sofisticación y orientado hacia el futuro.
La gama del nuevo Serie 7 de BMW tendrá cinco modelos diferentes: 740e, 730d xDrive, 730d, 740i y 750i xDrive.
Fuente: GQ