Dwayne Johnson vuelve al cine con una taquillera película en la que se rescata la prevención ante los desastres naturales y también la unión de la familia
Dwayne Johnson (La Roca) se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood. Del cuadrilátero de lucha libre pasó a ser un actor bastante rentable para la industria que lo ha ubicado desde hace algún tiempo en películas de acción y suspenso, en las que interpreta personajes rudos pero de gran corazón, como por ejemplo, el recordado Jack en la taquillera película ‘La montaña embrujada’ .
Esta vez Johnson retornó al cine como protagonista de la película “Terremoto, la falla de San Andrés”, un filme de corte apocalíptico en el que vuelve a encandilar con una historia humana en medio de la tragedia, que destaca el amor de la familia.
Aquí interpreta a ‘Ray’, el jefe de la brigada de rescate de Los Ángeles, quien ante la catástrofe de un terremoto de grado 9.5 tendrá que rescatar a su propia familia: su hija Blake (Alexandra Daddario) y su ex esposa (Carla Gugino), dispersas por California, que ahora luce totalmente destruida y en caos.
“Hicimos la película para conocer y comprender el contexto del mundo en que vivimos y de la vida que tenemos hoy. Estas cosas pasan. Lo que sucedió en Nepal, por ejemplo, fue increíblemente desafortunado. Las oraciones y pensamientos siguen ahí, así que cuando ingresas a un proyecto como este, pones todo lo que tienes, tu corazón y tu alma”, revela Johnson.
En la historia ‘Ray’ es un hombre famoso por realizar los rescates más imposibles en Los Angeles, pero también es un padre que adora a la única hija que le queda y por quien su destreza se pondrá a prueba cuando tenga que encontrarla en medio del desastre.
“Existe un factor de correlación o tejido conectivo, si se quiere, que sería la ideología de la familia y de la fuerza, de la que se unen a través de una tragedia así. Personalmente he pasado por desastres naturales. He vivido en Miami durante el huracán Andrew de categoría 5, y había miembros de la familia que se encontraban en peligro. Fue algo muy duro, así que si hay alguna relación, para mí, sería la idea de que ante la tragedia, las personas se unen”, agrega el actor.
Fuente: La República.pe