Categorías: Internacional

Hallan pertenencias y ADN de prófugos de NY

Publicado por
Gema Hernández

Las evidencias forenses encontradas indican que los dos reclusos habrían estado en las últimas 48 horas en esa cabaña a 24 kilómetros del centro penitenciario.

Los investigadores hallaron restos de ADN que concuerdan con los dos presos fugados, hace dos semanas de una cárcel de Nueva York, en una cabaña a 24 kilómetros del centro penitenciario, publicó la prensa local.

Las evidencias forenses encontradas indican que los dos reclusos habrían estado en las últimas 48 horas en esa cabaña, donde también se localizó ropa interior de uno de los fugitivos, según fuentes de la investigación citadas por el periódico The New York Times.

David Sweat y Richard Matt se escaparon del penal de Clinton la noche del 5 al 6 de junio, y desde entonces son buscados por centenares de agentes policiales locales, estatales y federales.

Un oficial de la policía estatal, Charles Guess, explicó en rueda de prensa que se recuperaron objetos de la cabaña y se enviaron a un laboratorio para realizar las pruebas de ADN, pero no confirmó si los resultados fueron positivos.

Fuente: Excélsior 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández