El presidente de México arribó al edificio Justus Lipsius de Bruselas para participar en la II Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno UE-CELAC.
El Presidente Enrique Peña Nieto arribó al edificio Justus Lipsius de esta ciudad para participar en la II Cumbre de Jefes de Estado o de GobiernoUE-Celac donde se reunió con la canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana, Ángela Merkel, felicitó al presidente Enrique Peña Nieto, por el resultado de las elecciones del domingo pasado y porque dan continuidad al proceso de reformas en México.
Durante un encuentro bilateral que tuvieron este miércoles en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea (CELAC-UE), aplaudió la alta participación de la ciudadanía en las votaciones.
Asimismo, la canciller alemana destacó el vínculo especial que hay entre las dos naciones y celebró que 2016 será el año dual México-Alemania e invitó al presidente Peña Nieto a inaugurarlo con una visita al país germano.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inició su participación en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea, CELAC-UE.
Fuente: Excélsior