La actriz relacionada sentimentalmente con el presidente de Francia asistió a la ceremonia del general de batalla Charles de Gaulle.
El presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet, de quien se dice es su pareja sentimental, aparecieron juntos en la ceremonia por el 75 aniversario del “Llamado a la Resistencia” del general Charles de Gaulle.
Aunque oficialmente la actriz asistió al evento como nieta de Alain Gayet, héroe de la batalla de El Alamein y uno de los últimos Compañeros de la Liberación, su presencia suscitó comentarios sobre el estado de su relación con el jefe del Ejecutivo.
Gayet llegó por separado a Mont Valérien, colina a las afueras de París donde se erige el Monumento a los Combatientes, pero su aparición junto a Hollande por primera vez en público “marcaría una nueva etapa en la relación que sostienen”, indicó.
Según fuentes próximas al presidente, Hollande no quiere más primera dama en el Palacio del Elíseo, sin embargo Gayet ya goza de prerrogativas y de la seguridad que son propias de la esposa de un presidente.
Julie Gayet llegó antes del mediodía de este jueves y pidió discreción a los periodistas, pero su presencia en un evento donde se encontraba Hollande fue muy notoria, a pesar de que no estuvo a su lado.
Fuente: Excélsior