El mandatario capitalino destacó la importancia de ampliar la opciones de movilidad como lo solicita la sociedad.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, reiteró que no va a haber ningún tipo de operativo en contra de los servicios de transporte particular conocido como Uber, Cabify, esto luego de que circuló un documento oficial donde la directora del servicio de transporte público individual que atiende a los taxis, solicitaba esta acción al Invea.
El mandatario capitalino justificó que el primer documento no estaba recibido de manera oficial y el segundo, donde ya no se hace mención de Uber y Cabify, es el reconocido por lo que insistió en que seguirán en la ruta de dialogo y eso incluye no llevar a cabo ninguna acción en contra de estas firmas.
En conferencia de prensa insistió en que no hay ningún tipo de orden contra taxistas y al contrario explicó que lo que se debería de pensar es en ampliar las opciones de movilidad que está solicitando la sociedad.
El Ejecutivo local reiteró en que la ruta de diálogo será a través de los foros sobre la materia en donde se invitará a taxistas como a los directivos de las nuevas empresas para ver la manera de que se sumen a la regularización, la cual ha dicho Miguel Ángel Mancera, es un hecho.
Fuente: Excélsior