Patricia M. Shong, de Auburn, Massachusetts, murió a los 72 años, en la publicación realizada en el Boston Globe destacó sus pasatiempos favoritos cerrando su texto con la frase «¡Brady es inocente!»
Una mujer de Massachusetts utilizó su propio obituario para enviar un último mensaje sobre Tom Brady y el escándalo de los balones desinflados.
Patricia M. Shong, de Auburn, Massachusetts, murió el lunes rodeada por su familia, indicó Boston.com. Su obituario señala que a la mujer de 72 años le gustaban los recortes, la partida semanal de cartas y pasar tiempo con su familia. «También le gustaría que aclarásemos la cuestión», añade el texto. «¡Brady es inocente!».
Brady fue sancionado con cuatro partidos y los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron una multa de 1 millón de dólares, además de perder un par de selecciones en el draft, después de que el investigador de la liga Ted Wells determinara que los campeones de la Super Bowl violaron las normas al emplear balones mal inflados en la final de la Conferencia Americana de la campaña pasada. Wells concluyó que el quaterback de Nueva Inglaterra «al menos tenía una idea» del plan. Brady apelará la sanción.
Fuente: La Razón
MÁS INFORMACIÓN: Tom Brady suspendido