La reina del Tex-Mex recibió un homenaje a través de Jennifer Lopez y Los Dinos
La muerte nunca ha sido un pretexto para olvidar a aquellas personas que marcaron la vida de muchos. Selena Quintanilla es una de ellas, y los organizadores de la entrega del Premio Billboard a lo mejor de la música latina lo saben.
Así, en el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami, Jennifer Lopez, quien dio vida a la cantante en la película biográfica de 1997, acompañada por Los Dinos —integrados por A.B Quintanilla, Suzzette Quintanilla y Cris Perez— revivieron el espíritu y la energía que Selena transmitía en cada una de sus presentaciones.
La nostalgia en algunos se desbordó y llegó hasta las lágrimas al ver y escuchar en vivo el legado de Selena. Con una falda de encaje perfectamente acomodada, el traje de Lopez se transformó en casi un vestido de noche con el cual la cantante interpretó con Los Dinos, y acompañados por un mariachi, No me queda más, logrando la ovación de pie del público. “Gracias Selena”, dijo Lopez acompañada por A.B, Suzzette y Abraham Quintanilla, así como por Chris Perez en el escenario.
Fuente: Excélsior