Categorías: Política

Confía en que habrá reforma política del DF

Publicado por
Gema Hernández

Miguel Ángel Mancera reconoce el avance sustancial, pero sobre todo el trabajo conjunto de todas las fracciones partidistas …                                                                                                                                        

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, saludó y reconoció la labor de los senadores en el tema de la reforma política, con la cual «se está decidiendo el futuro político de la Ciudad de México».

En conferencia de prensa, luego de hacer un recorrido por las obras de rehabilitación del Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) Cuemanco, dijo que estará pendiente de los trabajos del Senado de la República, aunque no se deben adelantar vísperas, sino esperar el resultado final.

«Se veía cuesta arriba, me parece que se alcanza a ver una luz en esta tarea de la reforma política de la Ciudad de México, no podemos todavía echar las campañas al vuelo, aunque hay que estar pendiente de los trabajos que se van a realizar», expuso.

Reconoció, sin embargo, el avance sustancial, pero sobre todo el trabajo conjunto de todas las fracciones partidistas en una tarea de diálogo político y jurídico para sacar adelante dicha reforma.

Fuente: Excélsior 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández