Mi mayor virtud es no saber doblegarme, expresa Mauricio Carlos Alba Moreno, aspirante a una diputación federal por Aguascalientes
Mauricio Carlos Alba Moreno, candidato por el Partido Humanista a diputado federal en Aguascalientes, dijo que su peor defecto es sermexicano.
«En Aguascalientes mi mayor defecto es ser mexicano; mi mayor virtud es no saber doblegarme.”
En entrevista para ultranoticias en Aguascalientes, al candidato por el Distrito II se le cuestionó cuál era su mayor virtud y su peor defecto, a lo que respondió sin tapujos que su peor defecto era ser mexicano.
Tras la declaración, en su cuenta de Facebook del Partido Humanista en Aguascalientes, el candidato aclaró que hubo un mal entendido en la entrevista.
De manera textual citó que desafortunadamente no tuvo la oportunidad de dejar claro que “por ser mexicanos estamos en desventaja legislativa en cuanto a inversión mexicana, pues no se cuenta con las mismas prerrogativas y apoyos que se le da a la inversión extranjera. Es decir, una de mis propuestas legislativas es la ley de igualdad de inversión nacional y extranjera”.
Lamentó que su mensaje incompleto haya dado pauta, dijo, a una mala interpretación, y al mismo tiempo refirió sentirse orgulloso de ser mexicano.
Fuente: Excélsior