Categorías: Economía

Dólar se cotiza en 15.75 pesos en bancos

Publicado por
Gema Hernández

A la compra, el precio mínimo para la moneda estadounidense es de 14.47 pesos, en tanto que el euro se adquiere en 16.13 pesos.

 

Sucursales bancarias de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 15.75 pesos y el euro en un máximo de 16.80 pesos, ambas divisas con alzas de uno y cuatro centavos, en ese mismo orden, en comparación con la sesión cambiaria de la víspera.

A la compra, el precio mínimo para la moneda estadounidense es de 14.47 pesos, en tanto que el euro se adquiere en 16.13 pesos.  El yen alcanza una cotización a la venta de 0.131 pesos por unidad.

La divisa estadounidense registra movimientos al alza, en un regreso de la especulación relacionada a la divergencia de tasas entre la Reserva Federal, que podría normalizar su política entre junio y septiembre, explicó Banco Base.

El Banco Central Europeo inició en marzo un programa de compra de bonos para enfrentar los bajos niveles de inflación, lo que generó especulaciones de los inversionistas por el posible incumplimiento de pagos por parte de Grecia.

Fuente: El Economista 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández