Dejó pendientes la reforma a la Ley de Ahorro y Crédito Popular, así como la ratificación de un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El Senado de la República clausuró su periodo ordinario de sesiones en una maratónica sesión y dejó pendientes la reforma a la Ley de Ahorro y Crédito Popular, que planteaba apoyos a los ahorradores de Ficrea, así como la ratificación de un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En medio de discrepancias y de la ausencia de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) por los desacuerdos en el tema del magistrado electoral, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio por terminados los trabajos legislativos.
De inmediato y con la presencia de diputados, se instaló la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que entrará en funciones durante el segundo receso del tercer año de ejercicio de la LXII Legislatura, la cual será presidida por el senador Miguel Barbosa Huerta.
Fuente: Crónica
NOTA RELACIONADA: Sin acuerdo en Senado para nombramiento de magistrado