Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Ciudad / Potencial de tormentas predominará en la mayor parte del país

Potencial de tormentas predominará en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó potencial de tormentas debido a la onda tropical 23 que se localizará en el sureste del país y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico asociada con la onda tropical 22, al sur de las costas de Baja California Sur.

En el más reciente reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que también se prevé ambiente muy caluroso en ocho entidades del país, además de desarrollo de celdas de tormenta durante la tarde con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Cielo nublado con bruma prevalecerá en la Ciudad de México

Este viernes se prevé por la mañana lluvia dispersa y bancos de niebla o neblinas en zonas de montaña de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde y noche, se esperan lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado durante el día con potencial de lluvia y chubascos por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Viga cae en carriles centrales de Periférico

Una estructura metálica cayó del segundo piso del Periférico, dañando un vehículo. El siniestro ocurrió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest