Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Ciudad / Fuego en el Metro El Rosario (video)

Fuego en el Metro El Rosario (video)

La tarde de este miércoles, se registró un incendio en un vagón del Metro de la Ciudad de México en la estación El Rosario de la Línea 7.

En el video, se observa cómo aparecen llamas en la puerta de uno de los vagones.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo informó, a través de su cuenta de Twitter que la falla se debió a zapatas pegadas pero que la línea opera con normalidad y no existe mayor riesgo.

Este incendio se suma a las constantes fallas de este medio de transporte, que apenas hace unos días registró un cortocircuito en la estación Juanacatlán y en la que varios usuarios quedaron atrapados.

Staff

Te puede interesar

Viga cae en carriles centrales de Periférico

Una estructura metálica cayó del segundo piso del Periférico, dañando un vehículo. El siniestro ocurrió ...

Un comentario

  1. Salvador Macías Turcott

    Cuidado ahora el metro se ha vuelto en un transporte inseguro con las fallas que ha tenido y aunque las autoridades digan que no es peligroso es como algo ilógico creerles. Es bien sabido que con el fuego no se juega. Y le pregunto a las autoridades ¿qué hubiera pasado si la semana pasada hubiera llegado la corriente eléctrica en cuanto los pasajeros caminaban por las vías? A pero eso sí, aumentaron el precio del boleto por que le faltaba manteniendo al metro y claramente se ve que no se le dado el mínimo mantenimiento.
    ¿Y que pasará con la contratación de más de 800 empleados nuevos? ¿Cuantos de esos empleados serán técnico o ingenieros para el mantenimiento preventivo que se necesita?
    Yo sí sé lo que pasará, un aumento en el boleto del metro no de 2 pesos, sino de 10 pesos. Y con mayúsculas lo pongo ESPEREMOS NO VENGAN TRAGEDIAS.
    Desgraciadamente entramos al año de Hidalgo y todo puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest