Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Home / Trump defiende a Ivanka por ocupar su asiento en Cumbre del G-20

Trump defiende a Ivanka por ocupar su asiento en Cumbre del G-20

Tras generarse un escándalo en Estados Unidos por el hecho de que Ivanka Trump ocupó el asiento de su padre en la cumbre del G-20, Donald Trump ha salido en su defensa a través de su cuenta de Twitter.

En un primer mensaje, dijo que él fue quien le pidió tomara su lugar cuando tuvo que salir de la sala para reunirse con funcionarios de otros países y añadió que es algo muy usual en la política, tanto que la canciller de Alemania está de acuerdo.

Cuando abandoné la Sala de Conferencias para tener breves encuentros con Japón y otros países, le pedí a Ivanka que tomara asiento. Algo standard. ¡Angela Merkel está de acuerdo!.

En un segundo tuit publicado minutos más tarde, atacó a los medios por haber armado un escándalo, asegurando que si lo mismo hubiera ocurrido con Hillary y Chelsea Clinton, a esta última la pondrían como una futura presidenta.

Cabe destacar que esta no es la primera polémica que Ivanka protagoniza haciendo algo parecido. En febrero de este año fue criticada por ocupar el asiento del presidente en el Despacho Oval, flanqueada por el propio Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Fuente: Staff

Te puede interesar

peña reforma

Descarta Peña cambios en el gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto descartó “de momento” cambios en su gabinete aunque esa facultad, precisó, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest