Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Ciudad / Clausuran bar vinculado al hijo de “El Ojos” en Tláhuac

Clausuran bar vinculado al hijo de “El Ojos” en Tláhuac

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció el cierre de un bar que podría ser propiedad del hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, por no contar con las medidas administrativas correspondientes.

Durante un operativo realizado por la delegación Tláhuac la noche de ayer y madrugada de este domingo, el funcionario señaló que el MK Club estaría ligado a Miguel Ángel Pérez, alias “El Mickey”, además de que otro establecimiento estaría vinculado a la sobrina del titular de esa demarcación, Rigoberto Salgado, en donde al parecer se reunían integrantes de la célula delictiva que opera en esa zona.

“Vamos a estar realizando tareas operativas, vale la pena destacar que en Tláhuac se suspendió un lugar que antes tenía la denominación de ‘MK Club’, posiblemente vinculado al hijo de la persona que fue abatida en días pasados y de la misma manera fue suspendido por razones administrativas la Carreta del Pacífico. Por lo pronto tenemos una suspensión administrativa que es la que realizó la autoridad el día de hoy.

“Porque no se cuenta con documentación que pueda acreditar varios de los extremos que solicita la autoridad administrativa”, dijo Mancera Espinoza.

El dispositivo estuvo compuesto por 590 elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), que fueron desplegados en las colonias Del Mar, Miguel Hidalgo, Zapotitlán, Ojo de Agua, Francisco Cabrera, San José y López Portillo.

El mandatario capitalino aseguró que los operativos se mantendrán en esta delegación y en diferentes demarcaciones con el objetivo de mostrar presencia de la justicia en la capital del país.

El mandatario capitalino afirmó que algunos detenidos serán presentados ante el Ministerio Público y otros al juzgado Cívico.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Viga cae en carriles centrales de Periférico

Una estructura metálica cayó del segundo piso del Periférico, dañando un vehículo. El siniestro ocurrió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest