Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Ciudad / Mejora la salud del cura herido en Catedral
sacerdote-herido

Mejora la salud del cura herido en Catedral

El vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, dijo que el estado de salud del sacerdote José Miguel Machorro, quien sufrió un ataque el lunes pasado en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, ha mejorado en las últimas horas.

El parte médico de las 16:30 horas indica que Machorro ya está consciente y estable, por lo que Valdemar llamó a orar para que ya sea definitiva su mejoría, después de que este jueves sufrió un infarto.

El atacante del sacerdote, Juan René Silva Martínez, está en prisión preventiva en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial y será hasta el lunes cuando se defina si será vinculado por homicidio calificado en grado de tentativa.

Por la mañana, Valdemar dijo que Silva Martínez estuvo “merodeando” la Catedral Metropolitana días antes de apuñalar al cura.

“Nos hemos enterado de que algún personal de la Catedral ya lo había visto días antes merodeando en la Catedral, entonces ya se veía que estaba planeando esta situación”, dijo Valdemar en entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

operador-cartel-del-jalisco

Cae uno de los principales operadores del cártel de Jalisco

El gabinete de seguridad informó que fuerzas federales detuvieron en Jalisco a Juan Manuel Castañeda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest