Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Deportes / Lobos BUAP, Campeón de Ascenso

Lobos BUAP, Campeón de Ascenso

Los Lobos BUAP se convirtieron en el monarca del Ascenso MX tras vencer 2-1 (4-2 global) a los Bravos de Ciudad Juárez, con lo que disputará con Dorados el partido para definir al equipo que jugará la próxima temporada en la Liga MX.

Fue un partido en el que Juárez se fue al ataque desde el primer minuto sin ocasionar mayor peligro durante la primera parte. A pesar de que los Bravos mandaron más disparos a la portería, no tuvieron éxito alguno; por lo que los Lobos se encargaron de abrir el marcador al 24′, mediante un tiro de esquina que, con un remate letal de César Cercado, aumentó la ventaja del visitante en el global.
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Rafael Puente tuvieron las primeras ocasiones claras de gol, pero fue al 73′ cuando Cristian Gordillo, de Bravos, puso el empate con acertado testarazo.
Sin embargo, la ilusión de Juárez por empatar el marcador global se vieron desvanecidas en el 88′, cuando Alejandro Tejeda, de Lobos BUAP, aumentó la ventaja para los visitantes, que terminaron la victoria con un marcador global 2-4.

Fuente: Record

Te puede interesar

El “Mini Lic” se entrega a la DEA

Fuentes del Gabiniete de Seguridad informaron que Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, cruzó la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest