Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / Gignac lleva a Tigres a la liguilla

Gignac lleva a Tigres a la liguilla

Los felinos comenzaron dominando el encuentro, por lo que no tuvieron dificultades para ponerse al frente del marcador cuando, al minuto 8, Gignac aprovechó un error de la defensa para empujar el balón a las redes.

Tan sólo cuatro minutos después, el equipo de Ricardo Ferretti consiguió la segunda anotación con un potente disparo de Luis Alfonso Rodríguez que terminó en la portería rival.

El dominio absoluto del partido lo tenía el visitante, no dejaba que los Gallos se acercaran a su parte del campo y se iban a buscar otro tanto, el cual ya no llegó en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Camilo Sanvezzo acortó distancia en el marcador cuando recibió un centro por abajo y mandó a guardar el esférico con un tiro potente.

Sin embargo, la ilusión del empate se les fue rápido ya que Ismael Sosa aprovechó un rechace del arquero para tomar el balón y mandarlo con un tiro al fondo de la portería, al 54′.

No pasó mucho tiempo para que los Tigres demostraran su supremacía en la cancha de La Corregidora ya que al 57′ Gignac volvió a aparecer y con un disparo de derecha mandó el balón a la portería.

Querétaro se quedó con 10 hombres en la cancha cuando Neri Cardozo recibió la segunda amarilla al 63′, por lo que tuvo que irse a las regaderas antes de tiempo.

Fue al 78′ que Gignac se volvió a hacer presente en la pizarra ya que aprovechó un servicio de Damm para poner el quinto para los de la UANL.

Fuente: Record

Te puede interesar

doble-de-juanga

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El pasado domingo al filo de la medianoche, fue asesinado Erwin Trejo Trejo, mejor conocido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest