Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Ciudad / Encuentran otro cadáver en Ciudad Universitaria
cu-unam

Encuentran otro cadáver en Ciudad Universitaria

El Club Universidad Nacional informó que fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo y donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

El hallazgo ocurrió este mediodía, por lo que autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

“Tan pronto se tuvo conocimiento del hallazgo, se dio aviso a la agencia del Ministerio Público correspondiente”, indicó el club en un comunicado.

Hacia las 15.30 horas, los peritos forenses arribaron al lugar para realizar las maniobras conducentes y retirar el cadáver, lo cual se concretó aproximadamente una hora después.

El miércoles de la semana pasada fue encontrado el cuerpo de la joven Lesvy en la Facultad de Ingeniera, por lo que las autoridades de la UNAM y de la Ciudad de México anunciaron que reforzarían la seguridad, en la universidad y en las inmediaciones, respectivamente.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

eva-cadena-orden

Sin elementos para orden de aprehensión en mi contra: Eva Cadena

Eva Cadena, ex diputada local de Veracruz, aseguró que no se cuentan con los elementos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest