Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / ¡Canelo vence pero no convence!

¡Canelo vence pero no convence!

Sául Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime contra un Julio César Chávez Jr. que sólo estuvo recibiendo golpes, por lo que no le pudo ganar al Canelo en la función por el 5 de mayo que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Desde el primer round, el Canelo salió bien plantado en la lona, preparado para soltar combinaciones, mientras el ‘Junior‘ recibía los impactos y no tiraba ningún golpe.

La historia fue la misma conforme pasaban los asaltos, ante la impaciencia de la gente que abucheaba el combate porque el Hijo de la Leyenda no soltaba golpes y pese a ello, Julio siguió recibiendo.

Julio intenta darle un golpe a Canelo

Ya en el último round, Álvarez mostró hacer una pelea inteligente, en la que dominó a Chávez Jr. quien buscaba pelearle en corto a su rival, pese a que tenía como ventaja su estatura, por lo que el Canelo se llevó el triunfo por decisión unánime.

Tras el combate, Canelo aseguró que es un hombre sin miedo, pues perdió el temor desde que era un adolescente.

“Yo nunca le he tenido miedo a nadie desde que tenía 15 años. Cuando nací ya se había repartido el miedo”.

También el mexicano comentó que “la era del Canelo es la mejor porque peleo contra los mejores”.

Defrauda la pelea y defrauda la TV abierta. Burla infame a la audiencia inermes ante los desquiciados intereses comerciales.

Te puede interesar

Pemex recobra estabilidad y certidumbre: González Anaya (Entrevista)

José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), indicó que con la recompra ...

7 Comentarios

  1. Es raro que Chavez solamente se cubria ¿ Se vendio?

    • Yo creo que estaba pactado que fuera punching bag, no contrincante. Esto no creo suba la imagen del Canelo quien también no convence pues tiro muchos golpes y no hizo daño

  2. Raymundo lopez

    CHAVEZ SALIO PALIDO DEBILITADO SOLO SALIO A NO SER NOQUEADO SE LE VEIA DEBIL SIN PEGADA EN FIN UN PAR DE MALETAS QUE SE LLEVARON UNA MILLONADA

  3. CON ESTO QUEDA SELLADA LA HISTORIA DEL CANELO, PASA OFICIALMENTE A SER UN BULTO, QUE JAMAS CONVENCIO A NADIE.

  4. PESE LE A QUIEN LE PESE !!CANELO ES EL BOXEADOR MAS CHINGON QUE HA TENIDO MEXICO!!!!EL ÚNICO QUE COBRA ESAS BOLSAS MILLONARIAS ESO ES SER CHINGON !!!NO QUE TE METAN UNAS CHINGAS POR UNA MUGRE LANA Y AL FINAL QUEDES BIEN TARADO Y POBRE Y LO QUE LE FALTA TODAVÍA POR GANAR ESO ES USAR EL CEREBRO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest