Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / América fuera de la Liguilla

América fuera de la Liguilla

Pese a que América intentó por todos los medios superar a Pachuca, y conseguir su boleto a la Liguilla, terminaron sucumbiendo 2-3, en la cancha del Estadio Azteca, y despidiéndose de la Fiesta Grande del C2017.

Los Tuzos comenzaron demostrando porque son el rival que más se le complica a las Águilas y en el mismo Nido, los de la Bella Airosa lograron reflejar su domino muy temparano en el marcador.

Urretaviscaya demostró su clase y una jugada que parecía terminaría en las manos de Agustín Marchesín, el charrúa ‘picó’ la esférica para así deshacerse de el arquero y de la zaga azulcrema, para poner el primero en la pizarra del Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, esta diana solitaria del uruguayo no satisfacía la ‘sed’ de los Tuzos, quienes aún necesitaban un tanto más para poder acceder a la zona de los ocho principales que disputarán el trofeo de la Liga MX.

Fue así como el mimso Urretaviscaya impuso su estilo de juego y tras quedar sólo en el área americanista, definió el segundo tanto, que ponía a llorar a todos los americanistas.

Aún así, las cosas cambiarían para la segunda mitad y el América despertaría de ese sueño profundo que parecía tener en la parte inicial del encuentro y fue así como el recién ingresado Manuel Pérez acercó a las Águilas, al 67′.

Dos minutos después, la ‘joyita’ azulcrema, Diego Láinez pondría la asistencia para que el mismo Pérez consiguiera el tanto de la igualada que le daba vida al ave para seguir peleando en la siguiente fase del torneo.

Aunque, cuando el América vivía los mejores momentos del encuentro, Óscar Fabián Murillo pondría el tercero para los visitantes que ponía en una situación más que complicada a las Águilas.

Sin embargo, los azulcremas lograron no sufrieron por caer frente a los Tuzos, sino por la victoria de Monarcas frente a Monterrey, que impulsó a los purépechas al octavo lugar de la clasificación general del Clausura 2017.

Fuente: Record

Te puede interesar

Pemex recobra estabilidad y certidumbre: González Anaya (Entrevista)

José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), indicó que con la recompra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest