Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Internacional / Trump defiende acciones contra indocumentados

Trump defiende acciones contra indocumentados

El presidente Donald Trump defendió este martes las acciones del secretario de Seguridad nacional (DHS), el general John Kelly, para la detención y deportación de inmigrantes indocumentados que han cometido crímenes.

“Tenemos tremendos criminales en este país, estoy hablando de inmigrantes ilegales que estaban aquí, que han causado tremendos crímenes, que han asesinado, que han violado a personas… cosas horribles han pasado”, dijo en el programa Fox & Friends de Fox News.

Kelly indicó el domingo a la cadena NBC que los parámetros para la deportación de inmigrantes indocumentados serán más amplios que durante la administración Obama y podría incluir a aquellos con un sólo arresto por manejar en estado de embriaguez.

“Alguien por ejemplo con múltiples DUI (Manejo Bajo la Influencia), incluso con sólo un DUI, dependiendo de otros aspectos, te va a colocar en el sistema (para deportación)”, precisó Kelly.

Cuestionado si apoyaba las directrices del secretario de seguridad nacional, Trump respondió que “estoy dejando que él lo maneje. Es grande, es un gran general, fue un general tremendamente exitoso y estoy dejando que él lo maneje”.

Trump defendió en ese sentido la necesidad de deportar a inmigrantes indocumentados con antecedentes criminales. “Estamos echándolos o están yendo a prisión”, dijo el presidente estadounidense.

Fuente: El Economista

Te puede interesar

Los modales de Trump le pasan factura al primer ministro de Montenegro

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, no defrauda allá por donde va. Su primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest