Martes , Junio 27 2017
Inicio / Nacional / Senado ratifica a Alejandro Faya como titular de Cofece
protesta Alejandro Faya

Senado ratifica a Alejandro Faya como titular de Cofece

Este jueves el Senado de la República ratificó a dos funcionarios propuestos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. En el Pleno ratificó por unanimidad y tomó protesta a Alejandro Faya Rodríguez como titular de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), por un periodo de nueve años.

Faya Rodríguez ha laborado durante los últimos tres años en la Cofece, como jefe de Vinculación y los diez años anteriores trabajó en la Secretaria de Economía.

En tanto, la segunda ratificación se dio en las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, de Radio, Televisión y Cinematografía y de Estudios Legislativos, sobre el nombramiento de Arturo Robles Rovalo, como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Durante su comparecencia ante legisladores, Robles Rovalo destacó que trabajará porque el usuario cuente con pleno conocimiento de sus derechos en servicios de telecomunicaciones, pues ayudará al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a evitar abusos en la era digital.

Una vez que fue aprobado el nombramiento en comisiones pasará al Pleno del Senado para su discusión y votación.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

yunes-detencion-flavino

Los errores de Yunes, analizados por Rafael Cardona

La violencia en Veracruz es algo terrible, sobre todo porque Miguel Ángel Yunes ha convertido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest