Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Home / Presenta Miguel Barbosa su renuncia al PRD

Presenta Miguel Barbosa su renuncia al PRD

renuncia_barbosaEl senador Miguel Barbosa renunció la mañana de este lunes al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El ex coordinador del PRD en el Senado, MiguelBarbosa Huerta, había ya anunciado que renunciará este lunes a la militancia de ese partido, tras 23 años de haber permanecido en sus filas.

En una carta dirigida a la Comisión Nacional de Afiliación del partido, Barbosa Huerta anunció su renuncia de manera irrevocable al instituto político.

La carta, donde formaliza su renuncia, fue recibida esta mañana a las 8:48 horas, según se aprecia en el sello.

Luego de la polémica que causaron sus declaraciones al expresar su apoyo abiertamente a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018 siendo coordinador de la bancada.

Fuente: LSR

Leer más: Tras 23 años, Barbosa anuncia su renuncia al PRD (Entrevista)

Te puede interesar

semar-cocaina

Semar asegura casi 600 kilos de cocaína en costas de Chiapas

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró en Puerto Chiapas, en funciones de Guardia ...

2 Comentarios

  1. Reflexión, para los “pejezombies”, esta noticia debe ocupar todas las primeras planas de todos los periódicos afines, ya que “el Senador Barbosa” renuncio al PRD, pero de acuerdo a una publicación en un periódico de Puebla, al principio de su carrera también como AMLO fue del PRI, renunció y se fue al PRD, y como no lo postularon como Gobernador de Puebla, ahora se va a Morena con el “mesías tropical”, que el le hará un lugar en el cielo, perdón un su gabinetazo cuando se Presidente de todos los Mexicano, a el y todos los arrepentidos que de ellos estará lleno su gobierno; da risa toda la cobertura que le dan todos los medios de comunicación para que AMLO siga encabezando las encuestas, donde el es el único candidato, y la mayoría de los “pejezombies” ya lo dan como triunfador, porque estas estadísticas nunca fallan, y es el sentir de todos los “Mexicanos”, porque ya llego el juicio final para todos los corruptos, delincuentes, políticos no afiliados a Morena, periodistas, intelectuales, taxistas piratas, ordeñadores de ductos de Pemex, porros, vendedores ambulante y otros que no han hecho examen de conciencia ni se han afiliado a la campaña triunfadora del Mesías, que ya esta aquí.

  2. RAUL MARTINEZ AGUILAR

    SR. BARBOSA… le reconozco su carrera política que ha llevado y le admiro mucho su desición de abandonar el PRD ya que observó todas las malas actuaciones (robos, traiciones, desonestidades ) de los partidos de “derecha” y ahora tambien el PRD pertenece a estos derechistas veo y reconozco que USTED NO ESTA ENFERMO DE DINERO Y PODER… pero mas me agrada que será un refuerzo para nuestra causa del PUEBLO ya que definitivamente debemos cambiar el SISTEMA DE GOBIERNO MEXICANO… felcidades SR. BARBOSA… un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest