Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Economía / Pese a entorno complejo, economía mexicana va al alza: Meade
meade-alza

Pese a entorno complejo, economía mexicana va al alza: Meade

La economía mexicana sigue su crecimiento en este principio de año pese al entorno complicado, ya que preserva elementos de dinamismo como el consumo, la inversión y el empleo, destacó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

En el marco del evento “Estímulo fiscal a la investigación y desarrollo de tecnología”, mencionó que por primera vez en lo que va de esta administración ya se han dado revisiones al alza en las expectativas de crecimiento de la economía mexicana.

Dijo en entrevista que, si bien el entorno continúa complicado, datos positivos de enero y febrero de este año acreditan que “la economía sigue creciendo” y tiene fuentes de crecimiento más balanceadas.

Al término del evento realizado en el Museo Numismático Nacional, el encargado de las finanzas públicas resaltó que, la información de los primeros meses del año muestra que las fuentes de crecimiento de la economía están balanceadas.

Apuntó que, si bien el consumo privado muestra dinamismo como el año pasado, también empieza a apreciarse un repunte importante en la actividad manufacturera y en las exportaciones.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

marquez-fox

Fox promueve en el PAN a Márquez, su ‘gallo’ para 2018

El expresidente Vicente Fox Quesada reiteró su propuesta al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, para buscar la candidatura ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest